Deporte

Ida Copa Sudamericana

Cerro Largo logra agónico empate ante Peñarol

Cerro Largo logró un empate agónico ante Peñarol, gracias a un gol en el minuto 95 de Enzo Borges, para sellar el 2-2 en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana e ir por todo o nada al partido de vuelta que se jugará en el estadio Campeón del Siglo.

07/Abr
2021
Por:    @toledobarnada

En un encuentro que tuvo más de 70 minutos con dominio de los carboneros, que ganaban por 2-0, Cerro Largo encontró un penal en el minuto 72 que transformó en gol y le dio vida para lograr el empate definitivo.

El primer tiempo fue todo de Peñarol, el equipo arachan prácticamente no tocó el balón y su rival marcó la cancha hasta que, a los 21, un cabezazo del zaguero Fabricio Formiliano abrió la cuenta en el marcador.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, debido a que apenas iniciado David Terans amplió diferencias y selló el 0-2 del Peñarol.

Sin embargo, el cansancio en algunos futbolistas junto a sustituciones que no rindieron los frutos esperados por el entrenador Mauricio Larriera permitieron a Cerro Largo tomar las acciones e ir hacia adelante.

De esta forma, luego del penal convertido en el minuto 72 por Mauro Estol, tuvo varias situaciones de gol que no concretó.

Cuando todo parecía inclinarse hacia la victoria de Peñarol, el goleador de Cerro Largo Enzo Borges conectó un potente cabezazo que dejó sin nada que hacer al portero Kevin Dawson para lograr un empate agónico a los 95 minutos.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
   

Titulares por email