Nacionales

Cuestionamiento

Científicos respaldaron gestión de Salinas ante pedido de renuncia

El diputado frenteamplista Felipe Carballo había pedido la renuncia del ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, tras los fallecimientos por Covid-19 registrados en Fray Bentos.

07/Abr
2021
Por:    @NicolasChamorro

En tanto, la comunidad científica respaldó la gestión del secretario de Estado.

"Ministro Salinas debe renunciar. Su incapacidad de mando es notoria. Es un gran descontrol su gestión. ¿Cuántos muertos más son necesarios?", había indicado el legislador de la Lista 711

El director del Instituto Pasteur, Carlos Batthyány, señaló que Salinas es un "excelente ministro".

"Tejedor de puentes con la academia y muy abierto para encontrar las mejores soluciones cada día a cualquier hora", agregó Batthyány.

Asimismo, el mensaje fue compartido por el doctor en ciencias biológicas y director del Laboratorio de Genómica Microbiana del Instituto Pasteur, Gregorio Iraola.

En la misma línea, el virólogo Gonzalo Moratorio, el único latinoamericano entre los 10 científicos destacados en el mundo por la Revista Nature, agregó que Salinas demostró un "enorme diálogo, capacidad de trabajo y empatía".

Foto: EFE, archivo

Comentarios

M

08/Abr/2021
Martha. Porque no colaboran en estos momentos tan difíciles en vez de criticar y pedir renuncias.

C

08/Abr/2021
Carlos Este diputado se cree que con la varita majica se hevitan los contagios, este señor tendría que criticar la marcha 8m,y las tamboriliadas, o eso no generan contagios y después las consecuencias actuales

A

08/Abr/2021
Alexa Weston Patético pedir la renuncia de una persona que no para de trabajar de forma incansable. Falta compromiso ciudadano en respetar las recomendaciones y normativa. Dividir no suma señor diputado.

E

07/Abr/2021
Erico Vidal Yo quisiera verlos gobernar en esta semejante situación son unos verdaderos atrevidos salinas es exelente la culpa de muertes la tiene la gente que se an aburrido de desiles cuidense para no contajiar y asen caso omiso muy poca gente se cuida como se debe es lamentable el uruguayo 0 bola da

S

07/Abr/2021
Silvia Sr. Diputado, qué más puede hacer el Ministro Salinas sino tiene apoyo, hace lo que puede lo que le permiten, él no toma las decisiones, las toman quienes no saben de salud solo de dinero. Y otra cosa déjese de pedir renuncia a nadie, vergüenza tendría que tener en abrir la boca aprovechando esta pandemia.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email