Nacionales

Emergencia sanitaria

Gandini defendió al Gobierno y calificó de "atrevido” a Ramón Méndez

El senador Jorge Gandini, del Partido Nacional, salió al cruce de las afirmaciones del frenteamplista Ramón Méndez sobre la gestión del Gobierno ante la pandemia de coronavirus.

07/Abr
2021
Por:   

Méndez, ex jefe de los equipos técnicos de Daniel Martínez en su campaña presidencial de 2019, dijo esta mañana a Canal 12 que el gobierno está jugado únicamente a la vacunación y que “estamos en una situación en la cual se impide que tengamos datos de buena calidad”.

Agregó que “no podemos tirar la toalla tan rápidamente y decir que los números son lo que son, que la situación es la que es y acostumbrarnos a que fallezcan 45 personas por día”.

Consultado por Radio Monte Carlo, Gandini calificó a Méndez de “gran atrevido” y se preguntó qué propone para revertir la situación.

“¿Qué haría Méndez si tuviera la posibilidad de tomar decisiones? Parece que desean que nos vaya mal”, expresó el legislador blanco.

Por otra parte, se refirió a la iniciativa del intendente de Canelones, el frenteamplista Yamandú Orsi, quien propuso un acuerdo nacional para tomar medidas de excepción y toque de queda.

“Que lo propongan. El Frente Amplio tiene la bancada más grande del país. Que se la jueguen y digan qué harían ellos”, manifestó Gandini.



Segundo día consecutivo con 45 muertes y se alcanzan los 1.190 decesos

Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email