Nacionales

09/Abr
/2021

Río Negro

Detectan que personas en cuarentena o con Covid van a vacunarse

El director de Salud de Río Negro, Andrés Montaño, informó que se ha constatado casos de personas que van a vacunarse cuando deberían hacer cuarentena o incluso estando contagiadas.

Por:    @NicolasChamorro

"Acá, en el vacunatorio, personalmente vacuné a una persona que falleció a los dos días de vacunado con COVID", subrayó Montaño en una rueda de prensa consignada por VTV Noticias.

Asimismo, el jerarca indicó que los vacunadores conocen la población de la ciudad.

Los funcionarios "identifican personas que deberían estar en cuarentena o que son positivos y aparecen en el vacunatorio".

"Obviamente que en esos casos son despedidos de allí porque no pueden seguir", dijo el jerarca y comentó que este tipo de situaciones no son aisladas, sino que suceden mucho.

En tanto, el jerarca aseguró que el personal de la salud del departamento está "totalmente exigido" debido a que hay un alto número de casos de personas contagiadas. "

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
   

Titulares por email