15/Abr/2021 Richard Alonso Eso es así. Que vengan a Colon. La mayoría de los coches van parecido. El 145 también va así en hora pico

En la imagen se puede observar a varias personas paradas y aglomeradas en la escalera de acceso con la puerta principal ya cerrada.
A raíz del hecho la empresa emitió un comunicado en el que reconoce que “si bien la imagen no permite observar la totalidad del salón, esta unidad tenía una ocupación mayor a las ocupaciones promedio actuales”.
En ese sentido, agrega, que las mismas son “muy inferiores a la que se observa en la foto”.
CUTCSA explica además que estos episodios responden a “distintas circunstancias que es imposible prever o resolver con la planificación previa”.
A modo de ejemplo, la empresa señala que los desvíos por obras o manifestaciones en la vía pública “distorsionan el normal cumplimiento de los horarios”.
Agrega que “en estos días la demanda en un día hábil es del orden del 40% de la demanda prepandemia y la oferta es del 75%, con lo que la sobreoferta es del orden del 35%”.
CUTCSA sostiene que “al margen de las puntuales sobreocupaciones [...]el impacto de las mismas es minimizado por la sanitazación de los buses, ventilaión de salones y uso obligatorio de tapabocas”.
— Cutcsa (@cutcsaok) April 15, 2021
Foto: Redes sociales
15/Abr/2021 Richard Alonso Eso es así. Que vengan a Colon. La mayoría de los coches van parecido. El 145 también va así en hora pico




Titulares por email