Deporte

Sigue

'Cebolla' Rodríguez firma con Plaza Colonia

Cristian 'Cebolla' Rodríguez jugará en Plaza Colonia tras su paso por Peñarol y su no renovación para la temporada 2021.

17/Abr
2021
Por:    @toledobarnada

Así lo informó la entidad de Colonia mediante un mensaje en la red social Twitter, en el que agregó que el exjugador de la selección uruguaya vestirá la casaca número 7.

"BIENVENIDO A TU TIERRA CEBOLLA !!! Sabalero 'capa por capa' (...) Bienvenido Cristian Rodriguez al Patablanca. CLUB PLAZA COLONIA SOMOS COLONIA", indica el mensaje en la red social.

El pasado 7 de abril, Peñarol hizo oficial la salida de Rodríguez del club aurinegro, en el que militó en dos etapas (2003-2005 y 2017-2021).

"Finalizado el contrato de Cristian Rodríguez, el agradecimiento especial a ese hincha que se formó en nuestro Club, que tuvo una extensa y brillante carrera en el exterior y volvió en plena vigencia para defender estos colores con todas sus armas durante las últimas temporadas", escribió en esa ocasión la cuenta oficial de Peñarol.

La entidad aurinegra agradeció así su trabajo en el club con un repaso de los títulos obtenidos en los 193 partidos oficiales que disputó con 46 goles marcados: tres campeonatos uruguayos y una Supercopa.

Además, Cebolla defendió las camisetas del Oporto portugués, el Parma italiano y el Gremio brasileño.

Sus mayores logros deportivos llegaron con el Oporto, en el que sumó 3 Ligas, 3 Copas y una Supercopa, y el Atlético de Madrid, con el que conquistó la Copa del Rey, la Liga y la Supercopa.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
   

Titulares por email