Empresas

educación

El Colegio y Liceo Pallotti apuesta a una educación integral, seria y sólida

El Colegio y Liceo Pallotti fundado en 1937 y enclavado en la populosa zona de La Blanqueda (Luis Alberto de Herrera y Emilio Raña) se encuentra celebrando la “Semana Palotina”, rumbo al 85 aniversario de su creación que se cumplirá el año próximo.

10:18 hs 23/Abr
2021
Por:    @toledobarnada

Se están realizando actividades internas, con los niños y sus familias, las que culminarán este sábado con un gran show virtual, en el marco de los festejos por el nacimiento de San Vicente de Pallotti (21 de abril) fundador de la congregación y quién da nombre al colegio, comentó a radio Monte Carlo José Luis Gulpio, director del centro educativo.

El Colegio, que brinda todas las orientaciones, incluyendo Bachillerato Deportivo y Artístico, además de educación bilingüe, ha desarrollado un aula virtual propia. La pandemia nos ha hecho descubrir habilidades que pensábamos que no teníamos y las teníamos, señaló en referencia al impacto que ha generado el Covid 19.

Hoy día “hay clases por Zoom a diario, de todas nuestras propuestas, no solamente lo académico, ya que nuestro colegio apunta a una educación integral", la que también se enfoca en otras dimensiones de la persona, como la vida moral, la empatía, el arte, o lo espiritual, comentó Gulpio.

Añadió Gulpio, que en Palloti se brinda “educación integral seria y sólida” de cara al futuro, subrayó.

Foto. Palloti Colegio

Titulares por email