01/May/2021 Sergio Pereyra Muy bueno de 100 agarran 1. Hasta ahora en seguridad no cambió nada.a poner las pilas,y a mandárselos a los jueces y fiscales adoctrinados.

Luego de revisar el vehículo encontraron en su interior una pistola Browning con numeración ilegible, una caja con sustancia vegetal y una bolsa de nylon con sustancia vegetal (1.320 gramos).
Además, fueron retenidos 3 envoltorios con sustancia blanca (230 gramos), $ 65.940 y 2 celulares.
Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a una sede judicial.
Debido a la presencia de sustancias estupefacientes entre los objetos incautados el procedimiento se derivó a la Brigada Departamental Antidrogas, informó el Ministerio del Interior.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso el cese de detención de la mujer y la condena de E.E.R de 29 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real con un delito de porte de armas por reincidente con signos de identificación limados a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria.
Foto: Min. del Interior
01/May/2021 Sergio Pereyra Muy bueno de 100 agarran 1. Hasta ahora en seguridad no cambió nada.a poner las pilas,y a mandárselos a los jueces y fiscales adoctrinados.




Titulares por email