Empresas

Geely Uruguay lanza la nueva SUV Geely GX3

Geely Uruguay realizó la presentación on line de su nueva All New GX3, una SUV que viene a sorprender con su estética renovada y un excelente nivel de equipamiento en términos de tecnología aplicada a la seguridad y al confort.

01/May
2021
Por:    @toledobarnada

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de La Quinta de Arteaga bajo la conducción del periodista y presentador Flavio Bonavena y contó con la participación del Gerente Comercial de Geely Uruguay, Federico Guarino.

Durante la presentación online, los espectadores pudieron ver en exclusiva el moderno diseño que presenta la GX3, sus características principales y toda la tecnología de la nueva integrante de la línea Geely.

Es un vehículo que se comporta excelentemente en la ciudad, esto se debe a su tamaño y agilidad, así como a la potencia de motor, explicaron a radio Monte Carlo. "Y al mismo tiempo se reconoce en él un vehículo estable y seguro para la conducción en ruta, ofreciendo a la vez un excelente nivel promedio de consumo de combustible" añadieron.

All New GX3 es una SUV que se destaca por su diseño moderno y deportivo, posee un motor de 1.5 litros y 16 válvulas con una potencia de 103 caballos de fuerza a 6000 rpm. Se comercializa en versión de caja manual de 5 velocidades y en versión automática con una caja CVT de 8 marchas que incluye modo Sport.

La nueva All New Gx3 ya se encuentra disponible en todos los locales de Grupo Fiancar y en la extensa red de concesionarios Geely de todo el país, con la posibilidad de realizar un Test Drive y comprobar la calidad y excelentes prestaciones del vehículo.

Foto: Distribución Prensa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
   

Titulares por email