Nacionales

Policiales

Detuvieron a dos personas que vendían drogas en Nuevo París

Un equipo de la Guardia Republicana se encontraba patrullando la zona de Carlos María de Pena y Vittorio Veneto cuando observaron una camioneta con dos ocupantes circulando de manera sospechosa.

03/May
2021
Por:    @NicolasChamorro

Los efectivos decidieron detener el vehículo para identificar a sus ocupantes y registrarla, según informó el Ministerio del Interior.

En el interior de la camioneta encontraron: una bolsa conteniendo sustancia vegetal (75,57 gr), dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, $ 1710 pesos uruguayos, $ 5506 pesos uruguayos y $ 1000 pesos uruguayos (posiblemente apócrifos).

Los ocupantes del vehículo declararon que se encontraban comercializando estupefacientes, por lo que fueron detenidos y el caso fue derivado a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

Tras ser puestos a disposición de la justicia se dispuso la condena de ambos como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancia estupefaciente prohibida a la pena de dos (2) años de penitenciaria.

Foto: Min. del Interior

Comentarios

P

04/May/2021
Paco Lo q mas me llama la atención es que quien narra los hechos, no tiene una calculadora a mano. .1710+5506=7216. Mas 1000 p. Posiblemente falsos

C

04/May/2021
Carmen No pudieron arreglar? No andan con efectivo? Que paso? Ojalá no puedan arreglar tampoco acá donde vivo que toda la población sabe dónde están las bocas de droga pero la policía todavía no...

P

03/May/2021
Pape Les molesta que la gente tenga una ocupación.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email