Deporte

Fútbol-Sinovac

Los jugadores y planteles técnicos de Nacional, Peñarol y Montevideo City Torque recibieron 1ra. dosis contra la covid

Fueron inmunizados esta mañana en el Estadio Centenario donde se montó el vacunatorio que viene administrando las dosis donadas por el laboratorio chino a la CONMEBOL.

07/May
2021
Por:    @luisarmando930

El argentino Gonzalo Bergessio, capitán del Nacional, fue uno de los primeros en llegar, mientras que unos minutos más tarde lo hicieron sus compatriotas Leandro Fernández y Andrés D'Alessandro.

También, el entrenador del equipo, Alejandro Cappuccio, y su ayudante y exinternacional Álvaro 'Chino' Recoba, quien luego de inocularse se sacó una fotografía con la vacunadora.

Una hora más tarde, llegaron los jugadores del Peñarol, que este jueves vencieron al River Plate por la tercera jornada de la Copa Sudamericana.

El portero Kevin Dawson y el atacante Facundo Torres fueron dos de los primeros vacunados, mientras que un rato después llegó Walter Gargano, quien en la entrada saludó a cada uno de sus compañeros y luego ingresó para recibir la primera dosis de CoronaVac.

Finalmente, también se vacunaron los futbolistas del Montevideo City Torque, otro de los equipos uruguayos que está en competencia internacional.

Entre jueves y viernes, unas 1.100 personas relacionadas con el fútbol se vacunaron contra la COVID-19 en Uruguay.

Foto: 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
   

Titulares por email