Nacionales

24/May
/2021

Inmunización

Inician la acción "Pueblo a Pueblo" para la vacunación contra la Covid-19

El Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 incorpora a partir de hoy más de 300 lugares alejados de las capitales departamentales, mediante la acción Pueblo a Pueblo.

Por:    @NicolasChamorro

Este proceso busca facilitar a más de 150.000 personas la inoculación contra el Coronavirus.

Según había adelantado el viceministro de Salud Pública, José Luis Satdjian, esta idea, de alcance nacional, responde a una estrategia ordenada y progresiva.

“Vamos a recorrer todo el país con vacunatorios móviles para vacunar a todas las personas que están en esos lugares”, aseguró, y destacó que el servicio llegará a más de 300 pueblos, con la vacuna de Pfizer.

En este proceso, participarán las direcciones departamentales de Salud en conjunto con las intendencias y con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email