Nacionales

28/May
/2021

Río Negro

Archivan investigación por presunta vacunación irregular en Young

El directorio de ASSE resolvió la clausura y el archivo de las actuaciones en la investigación administrativa, dispuesta para esclarecer una presunta vacunación irregular en vacunatorio de Young.

Por:    @NicolasChamorro

La Asdministración de los Servicios de Salud del Estado informó que la investigación concluye que no existió presiones o injerencia indebida por parte de la doctora María José González, directora del Hospital de Young, para que dos personas fueran vacunadas en forma irregular.

Asimismo, en dicha investigación no se verificaron irregularidades y/o ilícitos en el sistema de vacunación en la que a estas personas se refiere.

La profesional era acusada de presionar para que vacunen contra el Covid-19 a personas no habilitadas ni agendadas en el sistema oficial.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email