Nacionales

07/Jun
/2021

Policiales

Dos sujetos detenidos tras robo de herramientas a vivienda de Los Cerrillos

Dos hombres robaron varias herramientas, valoradas en más de 45.000 pesos tras ingresar a una casa en construcción ubicada en las inmediaciones del kilómetro 34 de la ruta 36, (Los Cerrillos).

Por:    @NicolasChamorro

Posteriormente, el propietario realizó la denuncia y aportó las filmaciones del lugar, según consignó el Ministerio del Interior.

Tras iniciarse una investigación se logró identificar a los autores y, gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona, se ubicó su paradero.

A raíz de esto, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras llevó adelante cinco allanamientos en el barrio La Boyada logrando detener a los implicados e incautar herramientas, vestimenta y 377 gramos de marihuana.

Puestos a disposición de la Justicia se condenó a Wilmar Fernando Rodríguez Rodríguez de 38 años, poseedor de nueve antecedentes panales, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado, a cumplir la pena de 14 meses de prisión”.

En cuanto a Williams José Ojeda Rodríguez de 33 años, poseedor de ocho antecedentes, fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito (…) de producción de sustancia estupefaciente a cumplir la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría”.


Foto: Min. del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
   

Titulares por email