Espectáculos

Susana padece COVID-19

Susana Giménez habló con la prensa tras dar positivo de coronavirus

Dijo sentirse muy dolorida y recordó que ya había recibido las dos dosis de Pfizer.

10/Jun
2021
Por:    @luisarmando930

La actriz y conductora Susana Giménez, de 77 años, que diera positivo para la COVID-19 este miércoles, había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado.

El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La conductora de Telefé ya había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer, destaca la publicació Página 12,

El resultado se confirmó días después de que Giménez recibiera en Punta del Este -donde ha vivido durante la pandemia- la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

La hija de la estrella televisiva también había recibido dos dosis de la vacuna. Mientras tanto, Lucía Celasco, hija de Sarrabayrouse y nieta de Giménez, se encuentra en Buenos Aires.

La diva aprovechó los meses de la cuarentena para trabajar en un pequeño papel en una serie de Amazon. Algo más de un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado, recuerda el portal.

Consultada por diversos medios de comunicación, la diva dijo sentirse muy decaída, y con dolor en todo el cuerpo.

En un mensaje que le envío a Luis Novaresio, y que fue reproducido por Angel de Brito en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, aseguró.

Foto: Captura YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email