Nacionales

En observación

Se realizó con éxito la intervención quirúrgica a José Luis Falero

El ministro de Transporte y Obras Públicas se encuentra bien, tras ser sometido a una cirugía de extirpación de un tumor en el ojo, y fue derivado a CTI del Círculo, para un mejor control en las horas posteriores a la intervención.

10/Jun
2021
Por:    @luisarmando930

Así confirmó la intendente Ana Bentaberri al portal San José Ahora, tras conocerse el parte médico acerca del resultado de la operación a la que fue sometido el funcionario de gobierno, la cual se extendió por más de cinco horas.

Como hemos sido informado, Falero fue primeramente internado el pasado martes, en el sanatorio Juan Pablo II del Círculo Católico, luego de haber sufrido una convulsión y, a raíz de ello, una caída que le provocó la fractura de uno de sus hombros.

Como también indicáramos, Falero sufrió una convusión, se cayó de su cama y sufrió luxofractura de hombro, confirmándose luego la existencia de un menigioma cerebral detrás de uno de sus ojos, el cual  le fue extirpado con éxito en las últimas horas en esa mutualista, en donde permanecerá durante su recuperación, a la espera del estudio de anatomía patológica de rigor en este tipo de procedimientos.

Según  el parte médico al que tuvo acceso Monte Carlo, que fue firmado por la dirección técnica del centro de salud, el neurocirujano tratante, Pablo Hernández afirmó que la intervención "se pudo realizar sin problemas y sin mayores inconvenientes. Él ya se despertó, se está recuperando de la anestesia" y lo que resta es ver "la evolución". "En principio salió todo como esperábamos", agregó el médico.

Foto: Presidencia

 

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
   

Titulares por email