Nacionales

Sigue la búsqueda

Fiscalía: Andrea Panini estuvo en el balneario San Luis un día después de su desaparición

La Policía de Canelones confirmó que la mujer, desaparecida desde el jueves 10 en Neptunia, estuvo al día siguiente en San Luis

15/Jun
2021
Por:    @luisarmando930

Dos personas afirmaron haber visto -días atrás- en el balneario San Luis a Andrea Panini, la mujer de 43 años que permanece desaparecida desde el jueves.

A partir de estas versiones, la Fiscalía pidió revisar las cámaras de videovigilancia del lugar, y lograron confirmar que la mujer estuvo en en ese balneario el viernes 11 de junio pasado, según difundió Telenoche.

Según indicaron desde la Jefatura de Policía Canaria, Andrea pasò por una peluquería de San Luis, solicitando ir al baño.

Por otra parte, el sereno de un liceo de la zona dijo haber visto a Andrea, quien le habrìa pedido autorizaciòn para ir al baño en el instituto de enseñanza, donde finalmente, la mujer se cambió de ropa.

Por otra parte y según consigna el portal Telemundo, el hijo de Andrea, de once años, fue entrevistado por psicólogos del Ministerio del Interior y de Fiscalía.

El informe elaborado por los profesionales afirma que no se ve al menor en una situación emocional esperable para un niño cuya madre está desaparecida.

El menor confirmó que en varias ocasiones habían estado en Colonia, aunque, de paseo. Incluso mencionó que se quedaron en un hotel en esa ciudad.

Foto: Jefatura de Canelones

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email