Deporte

Paraguay se entrena con el sabor del triunfo y la mirada puesta en Argentina

La selección de Paraguay prosigue este miércoles sus entrenamientos en Asunción con vistas al encuentro del próximo lunes contra Argentina, dentro del Grupo A que lideran los guaraníes tras su victoria esta semana frente a Bolivia (3-1).

16/Jun
2021
Por:    @toledobarnada

El equipo, que descansa en esta jornada de la Copa América, regresó de Brasil después de ese partido para retomar este martes los trabajos en el complejo de Ypané, en las afueras de Asunción.

Para este miércoles se espera una progresión de las tareas emprendidas ese día, consistentes en ejercicios regenerativos y algunas asociaciones de pases en espacios reducidos, según el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El grupo que dirige el argentino Eduardo Berizzo tiene previsto entrenarse en Asunción hasta el domingo para volar ese día a Brasilia, donde el 21 de junio se medirá con Argentina en el estadio Mané Garrincha.

Tras el partido con Bolivia, Berizzo expresó su satisfacción con los futbolistas que derrotaron a los andinos, dando la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba con el penalti marcado al comienzo del choque por Erwin Saavedra.

El entrenador dispuso variantes respecto a los últimos partidos de la Albirroja en las eliminatorias al Mundial de Catar, la más destacada la incorporación de Alejandro Romero Gamarra, autor de un gol contra los bolivianos y uno de los destacados junto a Ángel Romero, que hizo un doblete.

Berizzo incluso posibilitó el estreno en la selección del delantero Juan Enciso, de 17 años, del Libertad paraguayo, y del defensa David Martínez, de 23 y en las filas del argentino River Plate.

Antes del choque contra Argentina, que empató con Chile (1-1), la selección de Lionel Messi se las verá este viernes con Uruguay, todavía sin debutar en esta edición de la Copa América.

Paraguay lidera con tres puntos el Grupo A, seguido con uno de Argentina y Chile.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email