
La Policía recibió la llamada sobre una fiesta con unas 50 personas y un móvil de la Dirección General de Tránsito, que estaba cerca del lugar, fue a corroborar la información recibida.
Los funcionarios de Tránsito pidieron apoyo de la Unidad de Respuesta Policial y a la Guardia Republicana, consignó El País.
En tanto, una vez que llegaron, los efectivos hablaron con el propietario de la chacra, quien dijo que estaba realizando un baile para unas 50 personas.
Los policías contabilizaron unos 30 vehículos en la entrada del lugar.
En el momento que los funcionarios arribaron para desarticular la fiesta muchos de los invitados salieron corriendo, saltando incluso alambrados. A raíz de esto, las autoridades sospechan que habían más de 50 personas en el evento.
El propietario del lugar, un hombre de 27 años, fue notificado por el personal de la Intendencia de Rivera y la Policía, de que estaba impedido de realizar una fiesta.
Foto: Unicom, archivo




Titulares por email