Nacionales

22/Jun
/2021

Prevención-vacaciones de invierno

El ministro Daniel Salinas, solicitó a quienes viajen al exterior en vacaciones de julio, que “extremen los cuidados”

El titular de la salud pública recordó que en muchos países se está pidiendo como condición de ingreso que las personas estén vacunadas y “eso podría ser eventualmente una barrera".

Por:    @luisarmando930

"Si a mí me preguntan yo hubiera sido más cauteloso y hubiera elegido viajar en otro momento epidémico, y no en este en el cual el virus está mutando y cambiando", advirtió Salinas.

Foto: ASSE-MSP (Archivo)

Comentarios

L

23/Jun/2021 Luisa Cómo se va a controlar a las personas que regresen a Uruguay, luego de un viaje? Es un tema muy difícil de abarcar. Ya hemos tenido crecidas de casos, luego de aumentos de la movilidad en distintas fechas, como vacaciones de verano, Carnaval, semana de Turismo, Día de la Madre, etc. No hemos aprendido la lección? Las personas que viajen podrán ¨ïmportar¨ otras sepas como la variante ¨Delta¨a nuestro país? Las vacunas administradas serán efectivas contra las nuevas sepas? Volveremos a punto cero en la inmunidad contra el Covid 19? Seguiremos usando tapaboca por tiempo indefinido? Creemos que se está arriesgando demasiado.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
   

Titulares por email