Nacionales

22/Jun
/2021

Salud Falero

El ministro Falero fue dado de alta tras dos semanas internado

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, fue dado de alta tras dos semanas internado por varias intervenciones a las que fue sometido luego de sufrir un desvanecimiento.

Por:    @NicolasChamorro

"Falero presentó una evolución excelente de su neurocirugía, así como de la cirugía traumatológica del hombro derecho", reflejó el parte médico de su alta médica.

El titular de Transporte y Obras Públicas sufrió un desvanecimiento en la madrugada del 8 de junio, por lo que debió ser trasladado a un sanatorio en Montevideo, donde fue intervenido por un problema en el hombro derecho, que se golpeó al caer, y para extraerle un tumor benigno junto al ojo que le fue detectado.

Falero, de 55 años, es el titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) desde el 24 de mayo, cuando dejó su lugar como subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
   

Titulares por email