Nacionales

08/Jul
/2021

Reconocimiento

Gobierno reconocerá hoy al GACH con acto en el Auditorio del Sodre

El acto de reconocimiento a los integrantes del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) tendrá lugar hoy en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Adela Reta.

Por:    @NicolasChamorro

El homenaje se realizará en agradecimiento por su tarea y asesoría con la pandemia del COVID-19.

En este evento se implementará un formato similar al plan piloto del "Pase Responsable", por lo que los invitados deberán llegar a las 18:15 para someterse a una prueba de antígenos.

El presidente Luis Lacalle Pou será el principal orador, además de los representantes del propio Grupo de científicos.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

L

09/Jul/2021 Lilian Tort Qué orgullo haber contado con éstas personas! Me sentí honrada y protegida con sus saberes. Creo que fue la mejor decisión que tomó el presidente Lacalle.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email