Nacionales

Operativo por clásico

Más de 600 efectivos participarán del operativo de seguridad por el partido clásico

Según informó el Ministerio del Interior las jefaturas de policía de Montevideo y Canelones implementarán tres anillos de seguridad.

17:01 hs 21/Jul
2021
Por:    @luisarmando930

Se custodiará las sedes sociales de cada institución “de forma de prevenir incidentes” y se realizará el acompañamiento de las delegaciones y del equipo arbitral desde sus lugares de alojamiento hacia el estadio Campeón del Siglo y el posterior regreso.

A partir de las 16:30 horas de este jueves comenzará regir una zona de exclusión vehicular en el entorno del estadio.

En este sentido, el Ministerio del Interior advirtió que el tránsito se verá enlentecido en Avenida de las Américas hacia el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Ruta 102 entre las rutas 8 y 101 y ruta 8 entre Camino Los Aromos y Camino General Leandro Gómez.

En paralelo, se desarrollarán operativos en terminales y puntos estratégicos en la zona metropolitana y en todo el país en aquellas zonas donde habitualmente se concentran parciales para seguir el partido.

Además, la Fuerza Aérea Uruguaya implementará una restricción del espacio aéreo en el estadio Campeón del Siglo para aeronaves no tripuladas que no pertenezcan a la Policía Nacional y la Conmebol.

Esto regirá a partir de dos horas antes del encuentro y hasta una hora después de su finalización.

Foto: MI

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email