Nacionales

Montevideo e Interior

Abren nuevo llamado para la compra de inmuebles a través de la ANV

La convocatoria incluye unidades usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios, que conforman la cartera comercial de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

07:46 hs 22/Jul
2021
Por:    @NicolasChamorro

Abarca a los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera, y las inscripciones se realizarán hasta el viernes 10 de setiembre.

El vicepresidente de la institución, Gustavo Borsari, señaló que los inmuebles incluidos fueron recuperados de manera total y el llamado apunta a personas que necesitan una vivienda.

En lo que resta del año, la ANV realizará llamados todos los meses, en todo el país, y se adjudicarán entre 120 y 150 viviendas, con pago contado o financiación a 25 años, según detalló el jerarca a la web de Presidencia.

A las convocatorias podrán inscribirse los interesados sin importar su estado civil, o si tiene o no menores a cargos, que cumpla con los requisitos de postulación: ser ciudadano o residente legal con cédula de identidad vigente, mayor de edad y no superar los 75 años al finalizar el plazo para el pago del crédito.

Además, debe acreditar un ahorro previo de 250.000 pesos en alguna entidad financiera de plaza a nombre de, por lo menos, uno de los titulares.

En caso de optar por la modalidad de financiación, los ingresos mínimos requeridos varían según los diferentes precios de venta de cada unidad, dependiendo de la entrega inicial que, en todos los casos, deberá ser 10% como mínimo y deberá contar con una antigüedad laboral mínima de 12 meses.



Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
   

Titulares por email