Nacionales

28/Jul
/2021

Será voluntaria

Habrá tercera dosis contra Covid-19 para vacunados con Sinovac

El Ministerio de Salud Pública (MSP) aprobó el suministro de una tercera dosis de la vacuna contra covid–19 a todas las personas que recibieron esquema primario con la vacuna Coronavac del laboratorio Sinovac,y opten por reforzar su inmunización.

Por:    @toledobarnada

La misma se hará en forma escalonada, con la plataforma Pfizer, a los 90 días, como mínimo, de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Coronavac, informó el MSP en su cuenta de Twitter.

Para recibir esta tercera dosis deberán agendarse para solicitar su día y hora de vacunación.

Oportunamente se avisará la apertura de la agenda, agrega la nota.

MSP no exigirá tercera dosis contra Covid-19 para obtener certificado de Pase Responsable



Foto. EFE

Comentarios

R

28/Jul/2021 Rodolfo Bárbaro, a cuidarse y vamos por la tercera dosis, me parece bien

N

28/Jul/2021 Nicolás Excelente medida. Reforzar la inmunización con vacunas de mayor eficacia, es un paso adelante para controlar la pandemia.
Felicitamos y agradecemos a todos los que han participado en tan acertada decisión.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
   

Titulares por email