13°
0° máx
0° min
Vie
13° máx
10° min
Sab
13° máx
9° min
Dom
12° máx
10° min
Jueves 26/May

Empresas

Divino presenta su propuesta de mobiliario para cocinas, una solución rápida y funcional para quienes buscan renovar el corazón de la casa

La cocina es hoy una de las habitaciones principales en el hogar, es un espacio de encuentro previo o posterior a comenzar la rutina diaria. Ya sea solos, en pareja o en familia, no hay día en el que no pasemos tiempo en ella. Es un espacio que se ha convertido en el corazón del hogar.

11/Ago
2021

La cocina ha tomado otra relevancia, se presta más atención a la decoración, ahora los ambientes están integrados, hasta nos hemos vuelto especialistas cuando se trata de presentar una mesa. Las recetas vienen con un toque gourmet y nos da gusto invitar familiares a comer en casa.

En este entendido, Divino hace posible el sueño de la cocina ideal de manera sencilla y rápida, gracias a su nueva propuesta integral, donde ofrece el equilibrio justo entre diseño y funcionalidad.

Dentro de sus opciones hay varios estilos de equipamiento, ya sea para reformar completamente la cocina o completarla con un toque distintivo. El cliente puede seleccionar y armar la cocina con los módulos que desee, con variedad de colores y diseños.

Americana

La cocina Americana, es uno de los estilos favoritos de los clientes Divino, ya que otorga una impronta joven y fresca. Brinda sensación de luminosidad y amplitud al espacio.
Cuenta con tiradores en color oro que aportan algo de rusticidad y las puertas tienen amortiguación para darle mayor durabilidad.

 

El modelo Connect otorga un estilo moderno que se destaca por su diseño sencillo, fácilmente adaptable a cualquier entorno. Con variedad de módulos para elegir, es una opción recomendable que se adapta a todo tipo de espacios.

Otra opción recomendable para espacios reducidos o para principiantes de la cocina, es el modelo Napole. Blanca o combinada en blanco y madera, tiene un toque rústico pero simple, que fluye en armonía con cualquier entorno y es compacta para espacios pequeños.

Los modelos Lux y Manhattan, destacan por su elegancia y diseño moderno, ideales para quienes desean una cocina de vanguardia, al día con la última tendencia en interiorismo. La primera, combina el brillo y la elegancia del vidrio con la calidez de la madera. Y la segunda, en colores blancos y negros, ofrece un toque minimalista y funcional. 

 

Cada opción de cocinas es personalizable, el cliente de Divino puede escoger los módulos que desea y armarla a gusto. También, hay opciones de colores pre establecidos para dar más variedad a la oferta. Gracias a que Divino cuenta con entrega inmediata, estas opciones son ideales para vestir el ambiente de forma rápida y funcional sin perder calidad y estilo.

Si de personalización se trata, el modelo Dinamarca de Divino es el que más destaca por su versatilidad, con amplia variedad de módulos combinables y colores de melamínico, que harán de cada cocina un espacio único. Lo más interesante es que es un producto de diseño y fabricación 100% uruguayos.

Todas las opciones de cocina ya están disponibles para los clientes de Divino en Casa Central, localizada en Irlanda 2014 esquina Avenida Italia, o en su sitio web www.divino.com.uy. Además, comprando cualquiera de los modelos de equipamiento en Divino, el cliente recibe un 15% de descuento para la compra de la mesada en Dekton, Granito o Silestone en Aníbal Abbate.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email