Nacionales

19/Ago
/2021

Mieres sobre ocupación de ALUR

Ministro de Trabajo entiende que ocupación de ALUR Capurro no respetó los términos de las negociaciones acordadas

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, agregó que en las últimas semanas se había producido un acercamiento pero que ahora está en duda ante la reiteración de las ocupaciones.

Por:    @luisarmando930

“No va en línea con lo que supone decir 'empezamos a negociar'. Siempre hay tiempo para tomar las medidas de conflictividad correspondiente”, dijo.

Foto: Presidencia

Lea también:

Trabajadores de ALUR  rechazan la derogación, en la Rendición de Cuentas, de los artículos de la Ley de Agrocombustibles que establecen la obligatoriedad de mezclar biodiesel en el gasoil

Comentarios

N

19/Ago/2021 Natalia Vignoli Arriba la clase trabajadora arriba los que luchan a no aflojar !!! Alur es de todos!!! Produce biodiésel para cuidar el medioambiente le cuesta 1.60$ en el precio final del ltro de nafta 74$ los estacioneros se llevan 9 $ xq no se bajan ellos y se hacen un poquito menos ricos para repartir la torta y no dejar cientos de familias en la calle manga de explotadores hdp!!! Entre otras cosas gracias a q Alur es de todos pagamos el litro de alcohol en gel a 150$ sino estaríamos pagando 500 $ los 100ml pelotudos!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email