Empresas

Mimos para el hogar que le sientan Divino

Desde el viernes 20 de Agosto al domingo 5 de Setiembre se desarrollará la Expo Hogar en Casa Central de Divino, todo para vestir tu hogar en un solo lugar.

09:41 hs 24/Ago
2021

Si de algo no tenemos dudas, es que hoy nuestra casa es más nuestra. Para homenajearla, DIVINO presenta el Mes del Hogar, con infinidad de propuestas para que cada espacio de tu casa sea más tuyo.

Cuando pensamos en nuestra casa hoy, seguramente la veamos bastante diferente que hace unos años. Los tiempos han cambiado, pasamos más tiempo en nuestro hogar y comenzamos a prestarle más atención. Desde cuidar la decoración para que se vea linda la videollamada; a invertir en el confort del sofá, porque ahora más que un living es una sala de entretenimiento.

Hemos pasado por muchas etapas; el dormitorio principal tiene un aire señorial con la cama como principal elemento, cuidamos su aspecto vistiéndola de revista, también prestamos atención al confort y el buen dormir, eligiendo el colchón y la almohada ideales para nosotros. Cuidamos el cuarto de los chicos, con una decoración amena y organizada para sus necesidades. Y el de los adolescentes, que viven más interconectados y el dormitorio es su refugio. La cocina y el baño, son parte del todo y no se quedan atrás.

A partir del 16 de Agosto, durante el Mes del Hogar, DIVINO nos trae todo en Colchones y Sommiers, Sofás 100% cuero y tela premium, Placares y Cocinas con 50% de descuento. Ofertas exclusivas en electrodomésticos Samsung, Phillip, Dolce Gusto y Smartlife. Además, 15% de descuento adicional con ITAÚ y 12 cuotas sin recargo.

Sumado a esta propuesta, desde el 20 de Agosto, la empresa uruguaya nos hace una invitación única para disfrutar de un paseo diferente, la Expo Hogar. De lunes a domingo desde las 9:00 a las 21:00hs, en su Casa Central, ubicada en Irlanda 2014 esq. Avenida Italia. Más de 8000 m2 para disfrutar de la propuesta para el hogar más completa del mercado y recorrer ideas de decoración para los distintos ambientes de la casa.

Además, y gracias a una alianza inédita, los clientes DIVINO que compren durante la Expo Hogar, recibirán un descuento del 20% en los 100 colores la línea Incalex de INCA.

Si de grandes oportunidades se trata, Mes del Hogar es una propuesta que no podemos dejar pasar. Todas las ofertas se encuentran disponibles en www.divino.com.uy, en la Casa Central y en todas las casas DIVINO del Uruguay. Para toda tu casa, DIVINO.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email