Nacionales

24/Ago
/2021

Investigan abigeato

Incautaron más de 300 kilos de de carne faenada y 179 caravanas de vacunos en Lavalleja

Efectivos de Seguridad Rural se encontraban realizando tareas preventivas en jurisdicción de la seccional 13 de Lavalleja cuando detuvieron un auto conducido por un hombre de 61 años.

Por:    @NicolasChamorro

Luego de registrar el vehículo encontraron en su interior 336 kilos de carne vacuna, según indicó el Ministerio del Interior.

Tras las actuaciones los funcionarios policiales lograron establecer el sitio donde se había faenado el animal, incautando allí: herramientas utilizadas para faenar, 179 caravanas de vacunos y 2 teléfonos celulares.

El hombre de iniciales H.L.R.U fue puesto a disposición judicial, donde la fiscal de 1er. Turno dispuso la incautación del auto y de los efectos, cese de detención y que sea notificado del emplazamiento sin fecha ante su Sede.

El hecho continua bajo investigación policial para establecer si existen denuncias de abigeatos en las zonas limítrofes del departamento y de esta manera establecer el origen de los vacunos faenados.

Foto: Min. del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
   

Titulares por email