Nacionales

Enfrentamiento

Domenech sostuvo que el PN "tiene un problema a resolver" con directora del Inisa

El senador de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, rechazó las recientes afirmaciones de la directora nacionalista del Inisa, Sandra Etcheverry, en un grupo de Whatsapp.

10:25 hs 26/Ago
2021
Por:    @NicolasChamorro

El legislador comentó que ante esta situación el Partido Nacional "tiene un problema a resolver”.

Según consigna hoy el Semanario Búsqueda, en ese grupo que integra junto a otros dirigentes blancos, Etcheverry escribió: "Nos están saliendo caro a los blancos esta gente que desconocen nuestra trayectoria y como hemos llegado en todos los cargos representando a nuestro partido".

Domenech dijo a radio Monte Carlo que el Partido Nacional tendrá que tomar una medida porque Cabildo Abierto "ha sido por demás colaborativo, basta ver cual fue nuestra postura en la interpelación al ministro Luis Alberto Heber", sostuvo.

Y agregó que en su partido "cuando ha habido una situación de esta naturaleza por un integrante de Cabildo Abierto, lo retiramos. Nosotros apostábamos a que esta persona cambiara de actitud, y no solo que no cambia su actitud, sino que redobla la apuesta", sostuvo el senador.

La directora en representación del Partido Nacional ha tenido enfrentamientos con la presidenta del organismo, Rosanna de Olivera, integrante de Cabildo Abierto.



Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
   

Titulares por email