Nacionales

28/Ago
/2021

Unas 70.000 personas percibirán complemento de 2.500 pesos en asignaciones familiares

La medida alcanzará a niños de 0 a 3 años y embarazadas que perciban asignación familiar e integren el Plan de Equidad. El complemento se aplicará entre setiembre y diciembre de 2021.

Por:    @toledobarnada

A su vez, todas las asignaciones familiares de usuarios de ese plan percibirán un refuerzo económico de 70% en setiembre, informó a la web de Presidencia el director de Transferencias y Análisis de Datos del Mides, Antonio Manzi.
Antonio Manzi.

La partida complementaria de 2.500 pesos, que forma parte de las políticas sociales dirigidas a la primera infancia, alcanzará a unas 70.000 personas, adelantó. El pago se realizará mediante el mecanismo que los usuarios utilicen para efectuar el cobro de la asignación familiar. Sin perjuicio de este beneficio dirigido a la primera infancia, todas las asignaciones familiares de usuarios del Plan de Equidad también serán reforzadas en un 70% en setiembre.

Foto. Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 9 = 
   

Titulares por email