
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, aseguró que la resolución de la JUTEP sobre el Antel Arena no aporta nada nuevo y está basado en una "pseudo-auditoría" de un “militante herrerista”.
Así se refirió sobre el documento difundido este martes en el que la Junta de Transparencia y Ética Pública subraya que en la construcción del centro se violentaron los principios de legalidad y transparencia.
El informe tiene la firma de la presidenta de la JUTEP, Susana Signorino de Cabildo Abierto, del vicepresidente Guillermo Ortiz del Partido Nacional y también del vocal Jorge Castro del Frente Amplio.
"Para mí es una no noticia. Parecería ser que hay un sector del Partido Nacional que está obsesionado con Antel y con las empresas públicas”, dijo Cosse.
Por otra parte, Cosse se quejó que nadie esté hablando del informe elaborado por el director del Frente Amplio en ANTEL, Daniel Larrosa, en el que sostiene que en los próximos 20 años la empresa perderá entre 1.900 y 4.500 millones de dólares.
La jefa comunal agregó que el “gran logro de la gestión actual es perder clientes” y dijo que tiene sospechas que la participación de mercado de ANTEL debe estar “bastante por debajo del 50%”.
Cosse insistió que "hay una campaña que no nos puede confundir" y respaldó a los trabajadores que participaron en la concreción del ANTEL Arena.
Foto: Captura TV abierta
Redacción: LA/DM




Titulares por email