Nacionales

A la justicia

Alcalde nacionalista detenido en Florencio Sánchez junto a su familia

El alcalde nacionalista de Florencio Sánchez, Colonia, Alfredo Sánchez, fue detenido en las últimas horas junto a gran parte de su familia.

08:50 hs 28/Sep
2021
Por:    @NicolasChamorro

El dirigente de 63 años está es investigado por irregularidades en la gestión pública, por denuncias radicadas en la Justicia en 2018, consignó el medio local Cardona Hoy.

En tanto, el jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, indicó al diario El País que hay ocho detenidos más, y que algunos de ellos son funcionarios del municipio.

Sánchez había encabezado en las departamentales la lista 904904, apoyando la candidatura del intendente Carlos Moreira.

En lugar de Sánchez será ocupado por Telmo Techera, ya que su inmediata sucesora es su hija, María Sánchez, una maestra que también fue detenida ayer a la tarde.

El hijo, Pablo Sánchez, que es edil departamental en Colonia, fue otro de los detenidos, junto con su esposa, la nuera de Sánchez, la concejala coloniense Nancy López, indicó el matutino.

La secretaria personal de Sánchez fue detenida, Moira Andrada, que también era concejala pero debió renunciar por ser funcionaria municipal. La esposa del alcalde también fue capturada

En la investigación aparece la devolución de motos a vecinos de la localidad a los que los inspectores de transito de Colonia se las habían incautado por irregularidades, y también por la utilización de material y maquinaria departamental para asuntos personales.

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

M

28/Sep/2021
Mario Lopez Debe ser algun virus que esta infestando a la familia blanca y esta radicado siempre en Colonia. Que casualidad !11

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email