Espectáculos

Se accidentó Julia Möller

Evoluciona favorablemente la salud de Julia Möller tras sufrir un accidente de tránsito

La presentadora, modelo y empresaria Julia Möller, quien sufriera un accidente automovilístico en las últimas horas, debió ser intervenida por fracturas en el brazo derecho y enviada a CTI.

04/Oct
2021
Por:    @luisarmando930

Conducía su automóvil este domingo, cuando fue chocada del lado del conductor, y sufrió fracturas en el brazo derecho.

Se recuperaba de una dolencia en el mismo brazo, por lo que debió ser operada de urgencia hoy, y actualmente se encuentra en cuidados intermedios, aunque, según se informó en el programa 'Algo Contigo', de canal 4, evoluciona favorablemente.

Como es sabido, Möller figura de la TV  uruguaya, fue elegida Miss Uruguay en el 1969, y concursó para Miss Universo ese mismo año.​

Ingresó al periodismo en el programa «En Vivo y en Directo», en las tardes de Canal 12 y trabajó en varios medios, siendo la única conductora del cierre de Canal 4, el recordado «Punto Final».

El programa cerraba la emisión del canal, y en el mismo se desarrollaban noticias y entrevistas, y en la despedida se finalizaba con una reflexión, y la lectura de la programación del canal del día siguiente.​

Protagonizó junto a Julio Calcagno la obra teatral "La empresa perdona un momento de locura", de Rodolfo Santana, que obtuviera un significativo éxito de taquilla.

Con posterioridad dirigió el programa en Canal 5 «Periscopio», una revista cultural, y también el programa «El arte y sus protagonistas».

Foto: Captura de video Canal 4, archivo  programa Vamo' Arriba (YouTube)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email