Nacionales

06/Oct
/2021

Buscando consensos

Coalición de gobierno y oposición buscarán consensos para determinar quien sucederá en el cargo al fiscal de Corte Jorge Díaz

La coalición de gobierno y el Frente Amplio coinciden en que Juan Gómez está preparado, pero genera algunas dudas el hecho de que en el 2025, deba jubilarse por haber cumplido 70 años.

Por:    @luisarmando930

El senador del Frente Amplio Charles Carrera dijo que su partido tomará una posición de diálogo para llegar a un acuerdo, ya que se necesitarán mayorías especiales a la hora de votar la designación.

Por su parte el senador del Partido Nacional Gustavo Penadés indicó que es partidario de que quien asuma el cargo, lo haga por un lapso de 10 años.

Cabe agregar que la senadora del Partido Colorado Carmen Sanguinetti indicó que aún no analizaron el tema y que seguramente será discutido en la próxima reunión de bancada.

Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
   

Titulares por email