
La recolección de residuos se hará con normalidad, mientras que el transporte colectivo circulará con horarios similares al de un día sábado.
En tanto, no habrá estacionamiento tarifado, pero operarán las grúas para casos de infracciones a la normativa vigente, señaló la comuna.
Funcionará el servicio de atención 365 para situaciones de emergencia, que opera en el edificio anexo de la Intendencia (Soriano 1426 - planta baja). El horario de atención en feriados es de 9 a 20. También se recibirán consultas a través del teléfono 1950 8888.
Permanecerán cerradas las Comuna Mujer y el servicio de atención a mujeres y discapacidad en situación de violencia.
Los cementerios estarán abiertos en sus horarios habituales:
Norte: 8 a 17 horas
Buceo: 8 a 17 horas
Central: 10 a 16 horas
Paso Molino: 10 a 16 horas
Oficina central: estará cerrada.
El Mirador Panorámico de la Intendencia permanecerá abierto al público en el horario de 10 a 18, al tiempo que el parque Villa Dolores (Av. Rivera 3235) abrirá en el horario de 10.30 a 17.30.
El parque de la Amistad (Av. Rivera 3245) recibirá al público de 14 a 19 horas.
Las oficinas de Información Turística (San José y Ejido, y Piedras 257) abrirán de 10 a 16 horas y el jardín Botánico y el Centro de Fotografía (CdF) estarán cerrados.
Foto: Archivo




Titulares por email