Deporte

14/Oct
/2021

Fútbol Benéfico

Macron fue futbolista y goleador por un día, durante un partido benéfico

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, cambió este jueves temporalmente el traje por las botas de fútbol en un partido benéfico que su equipo, el Variétés Club de France, ganó por 6-1 contra el CHU de Poissy.

Por:    @luisarmando930

El jefe del Estado jugó sólo la primera parte y metió un gol de penal.

El Variétés Club de France, fundado en 1971, reúne a antiguos jugadores y otras personalidades y celebró su 50 aniversario con este encuentro en beneficio de la operación Pièces Jaunes, una campaña de solidaridad destinada a mejorar el día a día de niños hospitalizados.

Acompañaron a Macron en el terreno de juego Arsène Wenger, Rudy Garcia o Christian Karembeu, entre otros, frente a un equipo compuesto por personal sanitario del Hospital Universitario de Poissy, localidad de la región parisina en la que tuvo lugar el partido.

Crédito (foto y datos): EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email