Nacionales

Justicia

Jueza suspende audiencia de la Operación Océano y todas las actuaciones por 10 días

La jueza del caso, María Noel Tornarelli, determinó suspender las actuaciones vinculadas a la Operación Océano por el término de 10 días tras una solicitud de la defensa.

11:53 hs 20/Oct
2021
Por:    @NicolasChamorro

El abogado Ignacio Durán explicó en rueda de prensa que hubo un testigo que fue citado para expresarse sobre la causa, en una charla que no fue registrada porque la fiscalía la consideró "informal".

"Para nosotros es realmente muy grave, es una perla más de todo lo que está pasando, (el hecho) fue puesto en conocimiento de la jueza y la doctora Tornarelli suspendió las actuaciones por 10 días", señaló el abogado.

Agregó que la situación es "hasta que no se proporcionen la claridad de las evidencias con las que ellas exponen", en referencia a la fiscalía.

"A esta altura lo que no hay son certezas, y desconocemos cuántas pesquisas más de estas se pueden haber hecho", subrayó.

En la jornada de este martes las defensas solicitaron la suspensión de la audiencia, ya que la víctima declaró en el Palacio de los Tribunales haber recibido en dos oportunidades a la fiscalía en su domicilio

Foto: Captura Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email