Deporte

Repetirán estrategia para jugar en La Paz

El profe José Herrera confía en que el seleccionado retomará su nivel

El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya se encuentra “firme en sus convicciones” parar revertir la “pobre labor” de los últimos dos partidos, y es optimista en que se retomará el nivel de cara a los duelos del mes próximo ante Argentina y Bolivia por la Clasificatoria al Mundial de Catar 2022.

11:03 hs 21/Oct
2021
Por:    @toledobarnada

“Somos optimista para retomar nuestro nivel” dijo el profe José Herrera, preparador físico de la Selección Uruguaya.

En entrevista con Eduardo Rivas, en Deportes 930, Herrera adelantó que Uruguay aplicará la misma estrategia ya desplegada para jugar ante Bolivia en la altura de La Paz. Señaló que irán el día anterior a Santa Cruz de la Sierra y que de allí volarán a La Paz un rato antes del partido.

Herrera dijo por otra parte que el cuerpo técnico sigue con el “análisis de los rendimientos” que en la pasada triple fecha de las Eliminatorias fuertes muy bajos, a excepción del primer tiempo ante Colombia.  Admitió que sin dudas “nos golpeó el rendimiento posterior”, en referencia a las goleadas sufridas ante Argentina y Brasil.

Dijo que el maestro Oscar Washington Tabarez está “muy bien, firme en sus convicciones y fuerte para encarar la próxima fecha”, y por supuesto “revisando las ultimas actuaciones, preocupado y dolorido como todos”


Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
   

Titulares por email