Deporte

Guillermo Barros Schelotto sucede a Berizzo como seleccionador de Paraguay

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto ha sido designado este miércoles como seleccionador de fútbol de Paraguay en sustitución de su compatriota Eduardo Berizzo, que fue destituido el jueves anterior debido a los decepcionantes resultados en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

06:54 hs 21/Oct
2021
Por:    @toledobarnada

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció en un comunicado la contratación de Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo en el rol de asistente.

Los Barros Schelotto tienen como reto inmediato enderezar el rumbo de la Albirroja en las seis jornadas que restan a las eliminatorias del Mundial de 2022.

Berizzo abandonó el banco de Paraguay horas después de la goleada sufrida el 14 de octubre por 4-0 en La Paz ante Bolivia.

Con este resultado la Albirroja cayó al octavo puesto de las eliminatorias sudamericanas con 12 puntos de 36 posibles, lejos de los cuatro puestos que dan plazas directas a Catar, y del quinto, ocupado en la actualidad por Uruguay y que concede el derecho a jugar una repesca.


Foto. captura Twitter APF

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
   

Titulares por email