Nacionales

Operación Océano

Fiscal Gómez respaldó a Darviña Viera en las gestiones vinculadas con la Operación Océano

El Fiscal General (I) de la Nación indicó que la fiscal de Delitos Sexuales, “cumplirá como corresponde” con la decisión de la jueza María Noel Tonarelli, quien suspendió las audiencias de la mega causa.

17:10 hs 21/Oct
2021
Por:    @luisarmando930

Gómez aseguró que Viera cumplirá  con la decisión de la jueza María Noel Tonarelli, quien suspendió las audiencias de la causa conocida como "Operación Oceáno" tras consfirmarse que los abogados de los 32 imputados, no tenían conocimiento de la declaración de un testigo recabada por la fiscal en noviembre de 2020.

“La Fiscalía va a cumplir como corresponde con esa decisión de la señora jueza y seguirá ese juicio más allá de las calificaciones”, dijo Gómez, en referencia a las duras críticas de los abogados defensores ante la falta de registro de la declaración de ese testigo hace cerca de un año.

El jerarca señaló que “las dificultades”, y “la complejidad que tienen juicios como este”, en el que hay 32 imputados por delitos de promesa de pago o retribución a menores de edad a cambio de sexo.

Foto ilustrativa: archivo/EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
   

Titulares por email