Nacionales

Policiales

Investigación por violencia doméstica terminó en incautación de marihuana, pasta base y cocaína

La Policía de Cerro Largo realizó una investigación por violencia doméstica que terminó con un hombre de 24 años condenado por tenencia de estupefacientes y receptación.

21/Oct
2021
Por:    @NicolasChamorro

El hecho ocurrió en Río Branco y el indagado deberá cumplir más de dos años de prisión efectiva.

Efectivos de la Seccional 3era. de la localidad fronteriza habían recibido una denuncia por parte de una mujer de 20 años, manifestando que su expareja la había apuntado con un arma de fuego y la había amenazado de muerte.

En tanto, la Policía informó a la Justicia, quien ordenó la citación del indagado para investigar los hechos, consignó el Ministerio del Interior.

La Justicia libró una orden de allanamiento para la casa del victimario con la finalidad de ubicar el arma de fuego, pero los efectivos incautaron en el lugar 17 plantas de marihuana, 122 botellas de whisky, 950 cartones de cigarrillos, pasta base y cocaína.

El sujeto identificado con las iniciales P.A.P.C. de 24 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de producción sin autorización legal de sustancias estupefacientes, un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en reiteración real con dos delitos de receptación uno de ellos especialmente agravado a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría.


Foto: Captura video Min. del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email