
El sujeto, poseedor de prontuario policial, estaba requerido por las autoridades argentinas para ser sometido a un proceso penal, ya que es acusado de un delito de tráfico de estupefacientes.
Según la información proporcionada por Argentina, esta persona integraría una organización criminal que opera entre las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos dedicada al tráfico de sustancia estupefacientes, específicamente cocaína, consignó el Ministerio del Interior.
Luego de las tareas investigación e inteligencia, realizando vigilancias en diferentes barrios de la capital, los efectivos determinaron que se trasladaría en un vehículo en los barrios Marconi y Casavalle.
A raíz de esto se realizaron coordinaciones con el Centro de Comando Unificado para generar alertas que permitan su ubicación, el hombre fue detenido cuando personal de la Jefatura de Policía de Montevideo interceptó el automóvil.
Puesto a disposición de la Justicia se dispuso su detención preventiva con fines de extradición.
Foto: Min. del Interior




Titulares por email