
La medida comenzó a las 10 de la mañana y terminará al finalizar la jornada.
El sindicato se moviliza este mediodía en busca de una reunión con las autoridades
La vicepresidente de Fancap, Laura Martínez, dijo a Radio Monte Carlo que se está en un proceso de negociación por la redistribución de la tripulación.
Añadió que existen vacantes a cubrir en la administración por lo que no se justifica ningún despido.
Ante las críticas que sostienen que se trata de un paro político, Martínez dijo que si “defender el trabajo es una medida política” entonces es así.
En tanto, el integrante de la Unión de Vendedores de Nafta, Federico De Castro, comentó a Radio Monte Carlo que en algunas plantas el suministro de combustibles será afectado, pero descartó un desabastecimiento.
Debido a medidas gremiales intempestivas e injustificadas, el despacho de combustible a la población quedó suspendido a las 10hs del día de hoy. Hasta ese momento se cargó el 20% de combustible de un lunes normal.
— ANCAP (@AncapUruguay) October 25, 2021
Foto: Administración Nacional de Puertos.




Titulares por email