Espectáculos

Música

Luis Fonsi lanza nuevo tema animando al perdón y la reconciliación

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi complació a sus seguidores y este viernes lanzó su nuevo sencillo y video musical, "Nuestra balada", en el que exhorta a las personas al perdón y la reconciliación.

05/Nov
2021
Por:    @NicolasChamorro

"Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió. Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo", dijo Fonsi en un comunicado de prensa.

"Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también", agregó el artista puertorriqueño, quien elaboró el tema junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El videoclip fue dirigido por el venezolano Nuno Gómes.

Previo al lanzamiento oficial, Fonsi conectó con su público la noche del jueves a través de un video en vivo desde su cuenta oficial de TikTok.

"Nuestra Balada" formará parte del repertorio correspondiente a la próxima gira de Fonsi, "Noche Perfecta Tour", la cual arrancará los días 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

Previo a estos conciertos, Fonsi presentará dos conciertos agotados en el Movistar Arena de Chile el 18 y 19 de noviembre próximos.

Además de este gran lanzamiento, Fonsi continúa su participación como "coach" de "La Voz España" y "La Voz Kids", y desde este viernes estará disponible su nueva línea de ropa edición limitada en alianza con el fabricante de automóviles de juguete Hot Wheels.

 

En base a EFE
Foto: Captura video

Comentarios

L

12/Nov/2021
Laura Yohana FONSI💖💖 HERMOSO !!😍😍

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
   

Titulares por email