Nacionales

05/Nov
/2021

Judiciales

Imputaron por "homicidio culposo complejo" a conductor del camión que causó accidente en los accesos

La fiscal de Flagrancia de 10 Turno, Sabrina Flores, imputó por homicidio culposo complejo al conductor del camión que causó un accidente en los accesos en noviembre de 2020.

Por:    @NicolasChamorro

El ahora imputado conducía el vehículo pesado con un brazo de retroexcavadora que impactó contra uno de los puentes peatonales de los accesos a Montevideo y mató a hombre tras el derribo del mismo.

Según lo informado por fuentes judiciales a radio Monte Carlo, se dispuso como medida cautelar la fijación de domicilio por 180 días mientras continúa la investigación.

Asimismo, aclararon que la formalización de la investigación es la etapa inicial del proceso y que la prisión como medida cautelar debe ser excepcional a los casos en los que puede haber fuga o entorpecimiento de la investigación

La indagatoria con respecto a la eventual responsabilidad de los titulares de la empresa aún continúa, señalaron las fuentes.

Foto: Captura Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
   

Titulares por email