El presidente de Cambadu, Antonio Ameijenda, dijo que la iniciativa contempla a ambas partes: cumple con las normativas y con las expectativas de los visitantes, apuntó.
Ameijenda agregó que ya se entregó a la Intendencia un listado de los comercios de Cambadu que están en las zona donde circularán las parcialidades.
El sábado 27 de noviembre a las 17:00 horas Flamengo y Palmeiras disputarán la final de la Copa Libertadores en el Estadio Centenario.
Al día siguiente se realizarán las elecciones obligatorias del BPS.
Según establece el artículo 177 de la Ley 7.812, “desde las veinticuatro horas anteriores a la clausura de la votación, hasta que termine ésta, no podrán expenderse bebidas alcohólicas”.
Por lo tanto, la prohibición de venta de alcohol empezará a las 19.30 del sábado y terminará el domingo a la misma hora.
Para ese fin de semana se espera la llegada de miles de brasileños que vendrán a presenciar el encuentro deportivo.
El presidente de Cambadu, Daniel Fernández, dijo días atrás que la Conmebol pidió al sector gastronómico "abundancia de cerveza" en los comercios para atender la demanda de los turistas.
El senador colorado Germán Coutinho presentó un proyecto de ley para exceptuar, por única vez, la veda alcohólica que regirá 24 horas antes de que finalicen los comicios.
En la exposición de motivos, Coutinho califica la final de la copa como un “histórico e internacional evento deportivo” que provocará “el ingreso de miles de aficionados y turistas al país”.
Foto: EFE, archivo.
Titulares por email