Espectáculos

Michael Douglas rescataría hotel caribeño

El actor Michael Douglas muestra interés en reconstruir un hotel en Bermudas

El actor estadounidense Michael Douglas se ha interesado en reconstruir junto a la desarrolladora eslovena JTRE el hotel Ariel Sands en Bermudas, en desuso hace más de diez años, informaron este viernes fuentes oficiales bermudeñas.

19/Nov
2021
Por:    @luisarmando930

El objetivo de Douglas, dueño del centro vacacional, es unirse a JTRE y reconstruir las 13,8 acres (56 hectáreas) de terreno del lugar y convertir el hotel ubicado en la costa sur de la Parroquia de Devonshire en uno cinco estrellas.

"Esto es un proyecto que lo tenemos bien cerca de nuestros corazones y nos sentimos que estamos en buenas manos al trabajar juntos a JTRE", dijo Douglas, de 77 años, y cuya madre era natural de Bermudas.

Incluso, Douglas y su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, ostentan una residencia en la isla caribeña.

Tras el anuncio, el primer ministro de Bermudas y titular de Turismo del país, David Burt, adelantó que en las pasadas semanas tuvo la oportunidad de reunirse con los desarrolladores del proyecto y les aseguró que tenían el respaldo del Gobierno.

"Este da un gran voto de confianza para nuestro sector turístico, y el nivel de inversión demuestra que Bermudas se mantiene como un producto viable a nivel de turismo. La recuperación económica en la isla se fortalecerá por la renovación de la economía turística", afirmó Burt.

Por su parte, el director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Bermudas, Stephen Todd, resaltó esta nueva oportunidad económica y turística para el país.

"Verdaderamente son grandes noticias el saber que tenemos un desarrollador evaluando el lugar y estamos optimistas de su fruto en los próximos años", expresó.
Douglas es hijo del fallecido actor Kirk Douglas y la actriz bermudeña Diana Dill.

La familia de Dill fue propietaria del hotel Ariel Sands desde 1840 hasta que cerró en enero de 2008.

Crédito (foto y datos): EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
   

Titulares por email