Deporte

Talleres pierde ante Gimnasia y le abre el camino al título a River Plate

Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó 5-2 a Talleres de Córdoba un resultado que le permitirá a River Plate consagrarse campeón con tan solo empatar su siguiente partido, este jueves ante Racing Club en el estadio Monumental, por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

10:20 hs 24/Nov
2021
Por:    @toledobarnada

Gimnasia aseguró la victoria con un show de goles por parte de Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez, Lucas Licht y Brahian Aleman en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y el "Lobo" se mantiene en la pelea para clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Bajo este resultado, "la T" se queda con 40 unidades facilitándole el camino al River de Marcelo Gallardo que mantiene 49 puntos.

En otro partido destacado de esta 22º jornada, Huracán venció de local por 1-0 a Patronato y terminó décimo por debajo de Estudiantes de La Plata, con 32 puntos cada uno, a una posición de clasificar para la Copa Sudamericana.

Por otro lado, San Lorenzo cayó ante Aldosivi por 0-2 en un partido con cuatro expulsados y que debió ser detenido por varios minutos tras corridas y empujones por parte del medio campista del "Ciclón", Néstor Ortigoza al enfrentarse con el delantero del "Tiburón", Martín Cauteruccio.

El árbitro decidió sacar la cartulina roja a los dos jugadores que continuaron insultándose hasta salir de la cancha, tuvieron que intervenir los entrenadores de ambos clubes para evitar que la situación pasara a mayores.

Foto y datos. EFE

Titulares por email