Nacionales

En duros términos

El referente anti vacunas contra la covid, Gustavo Salle, llamó “criminales” a los dueños de los laboratorios y "mentiroso" al gobierno

Durante una movilización este miércoles, recordó que si bien los médicos “exhortan a vacunar, en ningún caso se hacen responsables” por las consecuencias adversas de los medicamentos inoculados.

17:01 hs 24/Nov
2021
Por:    @luisarmando930

Sobre el llamado "pase verde" afirmó: “a estos mentirosos del gobierno, no se les puede hacer caso” y dijo que no permitir ingresar a eventos públicos a los no vacunados, es una poltíca de corte nacista.

Al referirse a la recomendación de la Comisión Antivacunas al MSP de inocular a menores de 11 años, el abogado Salle opinó que quienes lleven a sus hijos a vacunar, “serán juzgados como criminales” y negó que se legal hablar de derecho de admisión al discrimarse entre vacunados y no vacunados.

Hablando del gobierno uruguayo y sobre su apoyo a las vacunas contra la COVID-19, el abogado espetó: “cuando tu hijo esté en el cajón, ninguno de estos va a ir a dar la cara”.

Foto: EW - RMC

Comentarios

M

24/Nov/2021
Margot Quien manda en los niños son los padres si ellos quieren los van a vacunar. Quien es Salle para mandar en hijos ajenos. Sra Cristina todas las vacunas que se les da a los niños desde que nacen un día fueron espero mentales

C

24/Nov/2021
Cristina A los pediatras uruguayos que aconsejan a los niños, que no pueden decidir por sí mismos, sobre su vida, les recuerdo: "PRIMUM NON NOCERE". Aunque dudo que les importe la vida de los niños, si ignorando la advertencia del comité farmacológico, especialista en el tema, igual recomendaron la inyección que ni se sabe (o sí) qué efectos adversos traerá.

C

24/Nov/2021
Cristina Hablen correctamente, no se dice "antivacunas", sino "antilíquido experimental".

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email